Helado cremoso casero: la receta milagrosa de 3 ingredientes

¡Crea tu propio helado cremoso en casa con sólo 3 ingredientes! Una receta ultra fácil y rápida para disfrutar del mejor helado casero. ¡No lo creerás!

¿Quieres un delicioso helado casero sin necesidad de heladera? ¡Tenemos lo que necesitas! Descubre nuestra receta milagrosa de helado ultra cremoso con sólo 3 ingredientes.

Helado Cremoso De Leche

Helado cremoso casero: la receta milagrosa de 3 ingredientes

Ingredientes

  • 500 ml de crema fresca espesa
  • 1 lata de leche condensada azucarada (397 g)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla (u otro saborizante de tu elección)

Preparación

  1. Montar la crème fraîche: En un tazón grande, bata la crème fraîche hasta que forme picos rígidos.
  2. Agrega los demás ingredientes: Vierte la leche condensada azucarada en el bol con la nata. Añade también extracto de vainilla o el saborizante de tu elección.
  3. Mezcla: Mezcle suavemente los ingredientes hasta que la mezcla esté suave. Procura no mezclar demasiado para no hacer que se caiga la crema.
  4. Congelación: Vierta la mezcla en un recipiente apto para congelador. Tapar y colocar en el congelador durante al menos 6 horas, o hasta que el helado esté firmemente congelado.
Helado Cremoso

¡Y ahí lo tienes! Has hecho tu propio helado casero cremoso con sólo 3 ingredientes. No es necesaria una máquina para hacer helados., no se necesitan muchos ingredientes y, sobre todo, ¡no se necesita mucho tiempo! Así que tomad vuestras cucharas, preparaos y ¡disfrutad!